Ahora tus pedidos a partir de 50 €
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

965 564 871

Para compras superiores a 600 euros gastos de envío gratuitos.

Consulta con nuestro departamento comercial descuentos especiales para profesionales.

comercial@maxiproducts.es

¿Dudas sobre el proceso de compras?

 

Seleccionamos los colores TOP para tu mesa en la noche de Halloween

 
15
octubre

¡¡¡Buuuuu!!! La noche más terrorífica del año se acerca, toma aire y toma nota porque esta vez nos hemos propuesto que organices una fiesta digna del mismísimo Conde Drácula.

La calabaza es el elemento indispensable y estrella de la noche, combina su naranja enérgico con nuestros manteles impermeables en negro. ¿Prefieres la dominancia del naranja sobre la mesa? Prueba con los manteles naranjas recubiertos en film alimentario, más higiénicos y que además, aportarán brillo al ambiente. ¡No todo va a ser tenebroso esta noche!

Sigue jugando con los contrastes entre negros y naranjas a la hora de elegir los platos, vasos y cubiertos. Las cápsulas en blanco para tus Cupcakes pueden ser también una buena opción para dar un poquito de aire en el momento de los postres. ¿Eres más fan de Frankenstein? Entonces una buena elección es combinar los negros con nuestro color novedad de este año para Halloween, el verde. 

Maxi apuesta por las formas circulares o cuadradas en menaje, cuencos para aperitivos, copas de cava y cañas flexibles que siempre son buenos complementos para los refrescos y el momento de los cocktails. Así que ya sabes, con amigos, con los niños, con la familia, o con los vecinos, el verde con negro y el negro con naranja son las combinaciones top de este año para dejar a tus invitados patidifusos. 

 

< Volver

 

Tú estas en: Novedades Subir