Ahora tus pedidos a partir de 50 €
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

965 564 871

Para compras superiores a 600 euros gastos de envío gratuitos.

Consulta con nuestro departamento comercial descuentos especiales para profesionales.

comercial@maxiproducts.es

¿Dudas sobre el proceso de compras?

 

Este año, adelántate a la Navidad ¡para celebrarlo a lo grande!

 
01
diciembre

La Navidad ya llega y se percibe. Las luces brillan en las calles, los escaparates amanecen engalanados y los niños pasean abrigados hasta la coronilla. Pero además, ¡se respira ilusión en el ambiente! Tal vez por esa personita que vuelve a casa en navidad, tal vez por ese "regalazo" que estás buscando, o tal vez por esa cena en casa que estás planeando para disfrutar con los tuyos.

Es justo ahí donde nos adelantamos para echarte una mano. En Maxi vas a encontrar toda una selección de productos VIP para estas navidades, diferentes formatos en cubiertos, vasos y platos, redondos o cuadrados, en tonos rojos, negros, verdes y blancos, todos ellos pensados para vestir tu mesa de una manera especial. Pero si prefieres los acabados metalizados y brillantes en plata y oro, este año estás de suerte porque son los elegidos para abrir nuestra sección de novedades. Sin duda, nuestro producto estrella para aportar estilo en tu mesa.

Copas para cava, vasitos de licor, bandejas y blondas, moldes para tu repostería creativa… ¿cuál es el complemento favorito para el esperado "momento postre"? Como ves, este año no tienes excusa para conseguir una mesa a la altura. Descubre también nuestras novedades en manteles metalizados impermeables disponibles en rojo, plata y oro, los "premium" de la temporada, o si lo prefieres, en combinaciones bicolor. Maxi te ofrece también una opción "low cost" en dorado y plateado por si quieres disfrutar de la exclusividad al mejor precio. Y si eres más de despuntar en tendencias, apúntate nuestra novedad indiscutible en manteles de temporada, esta vez inspirada en el diseño nórdico. Todo un clásico revivido para vestir la mesa con sencillez y actualidad en clave de "patchwork".

Así que ya sabes, empieza la cuenta atrás… ¡¡¡Felicísimas Fiestas!!!

 

< Volver

 

Tú estas en: Novedades Subir