Ahora tus pedidos a partir de 50 €
¡Click aquí para más información!

Llámanos, un asesor personal te ayudará a realizar tu pedido por teléfono.

965 564 871

Para compras superiores a 600 euros gastos de envío gratuitos.

Consulta con nuestro departamento comercial descuentos especiales para profesionales.

comercial@maxiproducts.es

¿Dudas sobre el proceso de compras?

 
 

Preguntas frecuentes

 
Es mi primera vez en Maxi Products, ¿Cómo me registro?

¡Registrarse en www.maxiproducts.es es muy fácil!
Sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden.

¡Adelante!

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de maxiproducts, no te preocupes, recuperarla te resultará muy sencillo. Debes entrar en “recuperar contraseña”.

A continuación te solicitaremos que introduzcas el e-mail con el que te registraste en nuestra página. En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones. Mientras esperas el e-mail no cierres la página de Maxi Products. Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta con tu contraseña y tu dirección de correo electrónico. También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

¿Cómo encuentro un producto?

Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

Selecciona la Categoría del producto
Aquí se abrirán subcategorías y en ellas aparecerán todos los productos correspondientes. Aquí podrás consultar su descripción y comprar siempre y cuando te hayas registrado con anterioridad.
Otra forma de localizar el productoes a través de la Búsqueda:
Simplemente tienes que introducir el nombre del producto a buscar en nuestro buscador e inmediatamente aparecerá. Pinchando sobre él podrás consultar su descripción, características y comprar el producto. En este método también puede localizar el producto introduciendo el el número de la referencia del mismo.
Si el producto no aparece en nuestro catálogo, llámanos o mándanos un email a info@maxiproducts.es y te lo buscamos. Por último, también encontarás con los apartados de Lanzamientos y ofertas, donde se incluyen productos de reciente aparición, destacados y acciones promocionales que pueden ser de tu interés.
¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter?

Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las súperofertas. Así de fácil, solo tienes que introducir el e-mail con el que te registraste en nuestra página y enviar el formulario que se muestra aquí. Una vez envíes el formulario, recibirás un correo electrónico, donde recibirás nuestras ofertas.

¿Cómo me doy de baja del Newsletter?

Si no deseas recibir más información sobre nuestras ofertas, tienes que enviar un e-mail a info@maxiproducts.es, adjuntando en el mismo tus datos personales, email de identificación de registro y en el asunto " darse de baja del newsletter"...
¡Lástima! Te perderás futuras ofertas y novedades.

Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿Cómo lo hago?

Maxi Products te ofrece un servicio de atención personalizado para tus compras:

Por teléfono:

No te compliques la vida, descuelga el teléfono y nuestros amables agentes te ayudarán a realizar tu pedido. Puedes hacer el pedido telefónico de 8 a 17.30 horas. Llama a nuestro centro de Atención al Cliente + 34 96 556 48 71.

Por correo eletrónico:

E-mail: Enviándonos un correo electrónico a info@maxiproducts.es




Tú estas en: Preguntas frecuentes Subir